martes, 20 de marzo de 2012

Suspendido Artemercado 2012

Estimados Amigos:

Por motivos ajenos a la Asociación, nos hemos visto obligados a tomar la difícil decisión de suspender de manera indefinida la III Muestra de Arte y Artesanía “Artemercado” que iba a celebrarse en el fin de semana del 20 al 22 de abril de 2012.


El motivo de dicha suspensión, se debe a la celebración una semana antes, de la Muestra de Comercio y Artesanía de Morón y su Comarca, convocada por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, y denominada de este modo por primera vez. Entendemos desde la Asociación, como convocante de dicho evento, que este acontecimiento causará un grave perjuicio a “Artemercado”.


En vista de esta situación, decidimos suspender la Muestra de manera indefinida.

En breve desde nuestra Asociación, contactaremos con todos aquellos Artesanos y Artistas que han mostrado su interés en participar, proponiendo alguna actividad complementaria, Asimismo a todos aquellos que hayan realizado al ingreso de su fianza, procederemos en un plazo breve de tiempo a devolver dicha cuantía, según se nos indique, con ingreso en cuenta o extendiendo un cheque nominativo.

comuniquennoslo por mail a ociocreativomoron@gmail.com